SANTO DOMINGO: La modelo Step Feliz consiguió lo que buscaba. Su búsqueda de pepinos se viralizó en todo el mundo y su atrevida propuesta generó un revuelo en las redes, que dividió las opiniones. 

Resultado de imagen para una modelo enfureció a medio mundo por su "búsqueda de verduras"

Step es una modelo dominicana muy polémica y generó un escándalo que la catapultó a una fama, al menos momentánea, en buena parte del mundo. La polémica morocha, que fue repudiada y aplaudida en las redes, le tocó la entrepierna a un presentador de TV en vivo , mientras simulaba estar "comprando verduras".

"Yo me voy a hacer de cuenta que estoy aprovechando los especiales (descuentos) de vegetales, y yo, normalmente, cuando voy a comprar vegetales todos los miércoles en La Sirena, lo primero que busco son los pepinos", le dijo al conductor del programa, Manny Rodríguez.

Resultado de imagen para una modelo enfureció a medio mundo por su "búsqueda de verduras"

"Entonces, yo puedo empezar a ver si encuentro un pepino por aquí…", continuó ante el conductor que sonreía mostrando incomodidad, mientras la otra conductora del programa se reía del hecho. "Ese pepino, no", le dijo después.

Step Feliz se viralizó el año pasado en YouTube con un video en el que emprendió la misión de tocar las partes íntimas de 100 hombres en la calle. "Lo penoso de esto es que ella misma se falta el respeto con ese tipo de acción, en tiempos en que las mujeres se han devaluado tanto y sufren tanta violencia de género", indicaron desde el blog Merengala luego de que las imágenes llegaran a la comunidad latina de Estados Unidos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 12 de septiembre de 2017