SANTO DOMINGO. Como la boda del pueblo ha sido calificada la unión entre un joven venezolano, llamado Juan Manuel Avilas, y su novia dominicana Yaritza Alexandra, ambos de 20 años, quienes se volvieron figuras públicas, luego que se subiera a las redes sociales un video, donde el enamorado le propone matrimonio a su amada.

Gracias a que este gesto de amor se convirtió en el tema obligatorio, varias empresas se comprometieron a cubrir todos los gastos de la unión, que incluye desde el maquillaje y traje de la novia hasta la maestría de ceremonia y luna de miel. Además varios artistas se comprometieron a amenizar la boda. Entre ellos Musicólogo, quien se propuso como padrino de la boda y el merenguero El Torito.

El programa De Extremo a extremo propuso realizarla en su espacio, la abogada Judith Feliz, experta en temas migratorios propuso asesorar al joven para que obtenga la ciudadanía dominicana.

Un centro de belleza les otorgará un día de spa y cambio de look, y el maquillaje profesional estará a manos de los maquilladores profesionales del canal 5. El pastel de bodas será elaborado por una reconocida repostería.

Bolivar Valera (El Boli) junto a Alofokemusic y el Dotol Nastral le prometieron al futuro matrimonio una cama, un televisor, estufa, una nevera y lavadora. Ejecutivos de heladerías Bon se manifestaron y decidieron que iban a pagar la luna de miel, Tiendas La Sirena, donde está ubicada la heladería en que labora la joven regalará las compras mensuales durante un año. “Le doy las gracias a todos los que me han ayudado. Tenemos prevista realizarla el 20 de diciembre”.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 14 de septiembre de 2017