SAN JUAN DE LA MAGUANA: La diputada Lucía Medina encabezó  la entrega de tres autobuses en la provincia  San Juan, acto en el que estuvo acompañada por el viceministro Administrativo, Alexis Lantigua.

El primero de los autobuses fue entregado a la sede regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en la provincia (CURO-UASD), el cual fue recibido por la directora, Elvira Corporán.
Mientras, el segundo autobús entregado a la Asociación de estudiantes de Las Matas de Farfán, fue recibido por Ana Estela Díaz, directora de la Escuela de Villa Carmen, el alcalde, José  Valenzuela  y el diputado  Roberto Pérez Lebrón, el tercer entregado autobús a la Iglesia Casa de Restauración Vida Plena, recibidos por los pastores María Ortíz y Pedro Cruz.

“Con la entrega de estos autobuses procuramos facilitar que los estudiantes, el personal que trabaja en la UASD entre otros, puedan tener una forma segura de llegar a sus destinos y aliviar la carga económica del traslado” indicó la ex presidenta de la Cámara de Diputados.

Los autobuses fueron solicitados al presidente Danilo Medina a través de la diputada, señalando que ya suman 30 los autobuses entregados en toda la provincia, en lo que va de gobierno de Danilo Medina.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 15 de septiembre de 2017