POR  ARMANDO PASCUAL MADÉ

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Fue encontrada con vida Heidy Acevedo, una mujer que llevaba 12 días reportada como desaparecida en la comunidad Los Corozos, en Moca.

La joven madre de tres hijos está en esta ciudad, "bien", según afirmó a las autoridades. Heidi fue retenida por agentes policiales y llevada a un destacamento, tras estos ver imágenes de ella en las redes sociales y el anuncio de que había desaparecido.

Aún no se conoce los motivos de su ausencia del hogar sin avisar a sus familiares ni las condiciones de su salud mental. Hasta el momento tampoco ha ofrecido declaraciones a la prensa.

Familiares y vecinos demandaron el pasado jueves para reclamar a la Policía Nacional y al Ministerio Público iniciar la búsqueda de Acevedo, quien salió de la comunidad El Corozo hacia Villa Trina, sin conocerse su paradero hasta el día de hoy.

Desde el momento que se ausentó del hogar, sus parientes habían acudido en varias ocasiones ante las autoridades policiales de Moca, para que procedieran a su localización.

“Solo sabemos que nos dijo que iba hacia Villa Trina para visitar al niño de cuatro años que está en poder de su padre Jeuris. Desde entonces no hemos recibido una llamada. Somos personas pobres y por eso no nos hacen caso. Estamos viviendo en la angustia al no saber del paradero de Heidi”, expresó hace unos días Fanny Acevedo, prima de la dama.

La señora Acevedo Acevedo, de 31 años de edad, es madre de tres niños de 13, 11 y cuatro años de edad, reside en una vivienda levantada en madera y zinc, y trabaja en el restaurante Juan Pablo, especializado a elaborar mofongo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 4 de septiembre de 2017