POR EURÍPIDES MÉNDEZ |

SAN JUAN DE LA MAGUANA: El Centro UASD San Juan de la Maguana cuenta en la actualidad con 11 mil 581 estudiantes inscriptos y que cursan las diferentes carreras que oferta la institución académica.

La Directora del Centro UASD San Juan de la Maguana, Maestra Elvira Corporan de los Santos informó que las carreras que tienen mayor carga de estudiantes son: Inicial con mil 530 y Educación Física mil 501 estudiantes.

En tanto que Básica cuenta en estos momentos con 955 estudiantes, Orientación Académica 913, Producción Animal 175 e Informática 133.

Dijo que en el presente semestre 2017-2 que se inicia este 28 de agosto se registran mil 019 estudiantes de nuevos ingresos que engrosan las diferentes carreras que se imparten el Centro UASD San Juan de la Maguana.

Corporán de los Santos, reiteró finalmente que la institución educativa trabaja en una jornada de manteniendo y limpieza de toda la estructura física para que cada una de las aulas del centro estén en las mejores condiciones para que tanto los profesores como los estudiantes trabajan en un ambiente 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 4 de septiembre de 2017