SAN JOSE DE OCOA: El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) trabaja para restablecer el paso por la carretera Los Palmaritos que comunica a las comunidades Los Corozos, La Ciénaga y otras localidades.

La carretera fue afectada por la crecida del arroyo La Piedra que dejó aisladas varias localidades, tras el paso del huracán Irma.

Equipos del Obras Públicas iniciaron los trabajos de reconstrucción de los tramos afectados en la provincia que dejaron aislados a los sectores de La Mesa de Domingo, Sabana Abajo, Arroyo Hondo, Las Toronjas, Los Corozos y Los Negros, entre otras.

Los trabajos abarcaron la reconstrucción de un tramo en Los Palmaritos, y una alcantarilla en La Ciénaga, donde equipos pesados iniciaron los trabajos desde la tarde del sábado la reparación de ese tramo para dejarlo restablecido en el menor tiempo posible.

Gonzalo Castillo explicó que la intervención de esos tramos obedece a una respuesta inmediata en las primeras 48 horas después del paso del fenómeno, donde fueron identificados los daños, tras indicar que Obras Públicas tiene presencia en 158 municipios del país, lo que asegura una rápida respuesta a las demandas después del paso de Irma.

Recordó que los equipos del Mi nisterio de Obras Públicas y las unidades de la Comisión Militar y Policial se mantendrán accionando en las diferentes comunidades hasta devolverlas a su normalidad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 11 de septiembre de 2017