SAN CRISTOBAL: La reciente condena de ocho años de prisión al ex alcalde, Raúl Mondesí, arrojó un nuevo motivo de investigación, y es un supuesto complot orquestado por colaboradores del ex pelotero para asesinar a varias figuras públicas de la referida provincia.

El empresario Jaime Ramos fungió como suplidor del Ayuntamiento de San Cristóbal, durante la gestión del ex alcalde Raúl Mondesí, mientras que Jorge Luís Fernández, se desempeñó como maestro de ceremonias del cabildo durante varios años.

Sobre el caso la Policía Nacional mantuvo bajo investigación durante varias horas a cinco personas que se le asocian al ex alcalde Raúl Mondesí.

Contra el alcalde por San Cristóbal, Nelson Guillén, no es la primera vez que se cierne amenazas de este tipo, y se recuerda que para el 16 de agosto del pasado año, los organismos investigativos tenían la información de un supuesto plan en su contra, aunque no lo dieron a conocer públicamente.

Fue imposible el contacto personal con Ruddy Polanco, representante legal del ex alcalde Mondesí, porque supuestamente se encontraba cumpliendo compromisos profesionales en otro punto del país.

Pero en el perfil de Facebook del abogado reposa un escrito firmado por Raúl Mondesí, donde se desliga de las supuestas amenazas de muerte contra el senador Tommy Galán y el alcalde Nelson Guillén.
 
Por  Rafael Lara

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 29 de septiembre de 2017