PEDERNALES:  La Asociación de municipalidades de la Región Enriquillo, 8
(ASOMURE),  dio a conocer el fallecimiento de la señora Rogelia Gómez, madre de la Directora del Distrito Municipal José Francisco Peña Gómez, María Solenni Gómez, tras padecer serios quebrantos de salud.

Tras dar a conocer la información del fallecimiento de Doña Rogelia a sus 103 años de edad, el presidente de ASOMURE, Lic. Ramón Novas Santana, quien se traslado al sepelio de la señora junto a una comisión de Alcaldes en representación de la asociación, dijo que la municipalidad está de luto, por el deceso de la nonagenaria señora, madre de la actual Vicepresidente de la entidad que aglutina a los municipios y distritos de la Región Enriquillo.

“Nuestra solidaridad para la familia Gómez por el fallecimiento de su querida madre, sobre todo a Solenny valiosa compañera para la municipalidad, que ha logrado importantes transformaciones en esta jurisdicción de Pedernales, paz a los restos de doña Rogelia” dijo Novas Santana.

Además de la actual Alcaldesa del Distrito municipal José Fráncico Peña Gómez, la fallecida procreo Diez hijos más de los cuales sobreviven cuatro. La misma recibió cristiana sepultura a las 11: Am de este domingo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 11 de septiembre de 2017