POR PRAEDE OLIVERO FÉLIZ 

Este martes 12 de septiembre, 2017, a las 5:00 de la tarde, se reúnen los hombres y mujeres de la marcha verde, en Ciajuri para trazar el rumbo de la lucha contra la impunidad y la corrupción en Barahona. 

Tras la asamblea nacional de la marcha verde en Santo Domingo, que señaló el camino de la lucha de masas y las acciones legales, particularmente los sometimientos a la acción de la justicia de los funcionarios corruptos, para combatir esos flagelos, nos corresponde poner en alto nuestras banderas verdes. 

En un país presidencialista como el nuestro, el Ejecutivo es el principal responsable sable de lo que pasa en el país: Hambre, mísera, desempleo, delincuencia, feminicidios, falta de viviendas, atenciones médicas, de buena educación, etc...  Con el énfasis extremo en la impunidad y la corrupción. 

El Poder Ejecutivo está podrido, como lo está el Congreso, el Poder Judicial y el Poder Municipal, por eso se hace necesario seguir con la movilización del pueblo, contra la corrupción, contra la impunidad y por las reivindicaciones de cada sector, de cada rincón del país, de todo el pueblo, tocándole a Barahona poner su granito de arena. ¡Adelante! 

¡Ni un paso atrás!

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 12 de septiembre de 2017