Por  Luis Terrero Terrero. 

La vida y la gente te frustrará y te provocará sentirte impotente. Ante ello, debes decidir seguir adelante con determinación. (Anonimo).

A raíz de la reciente asamblea de ADP en Barahona se vertió un comentario que todos lo hemos dicho expresando nuestra impotencia con motivo a tal o cual suicidio, de una persona x, en estos días se suicidaron un maestro y una maestra, supuestamente porque fueron desvinculado del ministerio de educación, pero además de eso una maestra que iba desde San José de Ocoa ha Santo Domingo, perdió la vida junto a sus dos hijas y como si fuera poco al esposo enterarse de la noticia esto le provocó un infarto, que al día de hoy no se en que estado habrá quedado ese señor, todas estas cosas provocan indignación, no solo en el ámbito magisterial sino en toda la población.

Miguel Feliz que ha sido un luchador por la causa magisterial, desde que tengo uso de razón siempre he visto su incansable lucha, puede usted estar de acuerdo o no, pero sus méritos deben ser reconocido, por pasadas, presentes y futuras generaciones, en calidad de presidente de ADP, Miguel vertió el comentario, poniendose en lugar de los que tomaron la determinación de quitarse la vida. ¨si hubiese sido yo, y se que ya me voy a quitar la vida, pues lo quito a él primero¨, pero esto fue un simple comentario que lo dijo por indignación, y pregunto yo a cuantos a matado Miguel Feliz? A nadie, lo que si ha sido un fajador en favor de su clase, se las ha jugado siempre.

Creo que a mi hermano y amigo Benny Rodriguez se le fue la mano al poner ese titular en el periódico digital LA LUPA DEL SUR, ya que no hay una verdadera intención criminal por parte del presidente de ADP, seccional Barahona, y yo de manera humilde quiero solicitar a este prestigioso periodista, hacer una nota de desagravio al profesor Miguel Féliz, ya que en su animo no existe la más mínima intención de tocar al ministro de educación Andres Navarro.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 19 de septiembre de 2017