Por Praede Olivero Féliz 

El lunes 25 de septiembre, el Embajador de la hermana República Bolivariana de Venezuela, Ali de Jesús Uzcategui Duque, llegó a Barahona acompañado por su asistente Jorge Vargas, el Agregado de Prensa Tomás y la representante del Comité Dominicano de Solidaridad con Venezuela, Vicenta Vélez, la viuda del presidente Francisco Alberto Caamaño Deño, siendo recibidos por un servidor y otros miembros del Comité Barahonero de Solidaridad con Venezuela.

Tras tomar un café y un té visitamos Radio  Enriquillo, la amiga del sur, donde participamos en su programa matutino Tribuna Sureña. 

Allí se aplicó el tema lo cortés no quita lo valiente, preguntas suaves, medias y duras, respondidas de igual manera por el señor Embajador.

 Tomaba la foto para la historia, partimos hacia Empresas Radiofónicas, donde participamos el programa Acción Mañanera, transmitido por Palma y una red de emisoras. 

Allí el debate fue encendido, pero respetuoso, amplio y preciso, llenando de satisfacción a los participantes. 

Parecía que lanzaban Marichal y Pedro Martínez en el mismo juego, pero el Embajador les bateo como Samuel Sosa y como Nelson Cruz. 

Al terminar reinó la amistad, la confraternidad que han caracterizado y caracterizan las relaciones dominico-venezolana, siendo la foto del recuerdo la mejor prueba.

 A la salida hicimos una parada en Diario Noticias, de la misma empresa, saludamos, hicimos la foto de rigor, siguiendo hacia la rueda de prensa.

Ya en la Sede Presidencial, Antiguo Ateneo Municipal intercambiamos, compartimos con periodistas y trabajadores de la prensa, encabezados por los presidentes de los dos gremios que nos agrupan, el CDP y el SNTP, Beny Rodríguez y Urbáez, con comunicadores, el Gobernador Pedro Peña Rubio, el Encargado del. Plan BA, Julio Cesar Ozorio, hombres y mujeres del pueblo. 

Agradecemos todo ese apoyo, todo ese calor humano para un país y un pueblo que guiados por Bolívar y Chavez han derrotado la conspiración, la violencia y la injerencia Imperialista.

Terminada la rueda de prensa, fuimos a mis oficinas, grabamos el programa Orientación Popular, compartimos con ciudadanos y compañeros, con los que compartimos el almuerzo.

Tomado un breve descanso, hicimos la última escala de este fructífero día, en el programa Expresión Popular, de la emisora Maravillosa, donde el Embajador de Venezuela Ali Uzcategui de Jesús Duque recibió el apoyo solidario y le puso la tapa al pomo para regresar a Santo Domingo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 27 de septiembre de 2017

LA JO

LA JO

eddy mateo

eddy mateo

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

OHELMIS SANCHEZ

OHELMIS SANCHEZ
Director-Administrador y co-Fundador de Ecos del Sur

INDOTEL

INDOTEL

CONAVIHSIDA

CEMEX

CEMEX

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

revista de politica

revista de politica

MANUEL DE LA CRUZ

MANUEL DE LA CRUZ

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA

INDOTEL

INDOTEL