POR PRAEDE OLIVERO FÉLIZ 

Con la presencia de Albania Carrasco Pérez, otros familiares y cientos de niños, adolescentes, jóvenes y adultos, Barahona reclamó que cese la impunidad, que se investigue a fondo el asesinato de Maryluz Pérez y se haga justicia. 

Ya han pasado un año, dos meses y varios días del asesinato de mi madre en su casa, dijo Albania, y las autoridades actúan con negligencia frente al caso, ni siquiera hacen caso a la familia cuando les llevan informaciones importantes para esclarecer el caso. 


Los asistentes, encabezados por la joven Natalie Mancebo Anglada y otros que organizaron la protesta lanzaron consignas contra la impunidad y clamando que se haga justicia por Maryluz, Emely, otras y otros, asesinados y desaparecidos de Barahona y toda la República Dominicana. 

Cientos de velas fueron encendidas contra la corrupción y contra La impunidad, para que se ilumine el camino de la Justicia y esta haga lo que manda la ley, con la debida diligencia. 

Varios artistas dejaron sentir sus voces solidarias, en ocasiones acompañados por el público, especialmente el grupo músico  vocal Heartbeat, clamando justicia. 

Esperamos que el Ministerio Público y la Policía se pongan las pilas, que cambien su actitud frente al caso de Maryluz, a decenas de homicidios, asesinatos, desapariciones y otros crímenes cubiertos por la impunidad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 4 de septiembre de 2017