Neyba. El Alcalde del Municipio de Neyba, profesor Eliferbo Herasme Díaz, recibió este jueves los materiales para la jornada nacional de limpieza el próximo 16 de septiembre.

Para esta actividad, el cabildo neybero realiza una importante coordinación con diversos sectores del municipio, a fin de alcanzar resultados excelentes.

El operativo se enmarca en la celebración del Día Del Sol, cuya jornada es asumida por Dominicana Limpia, en aquellos municipios que se benefician del programa oficial.

El ejecutivo municipal, recibió además los uniformes del personal de aseo del ayuntamiento que participa el programa convenido por el gobierno, La Liga Municipal Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana y otras instituciones.

La entrega de esos materiales, se produjo luego de una rueda de prensa en la Liga Municipal, donde se dieron detalles importantes de la jornada de limpieza.

En este operativo, participará el Ministerio de Medio Ambiente, ayuntamientos y las demás instituciones responsable de Dominicana Limpia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 14 de septiembre de 2017