NEIBA: El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, llevó a cabo un encuentro entre los representantes de los sindicatos  de camioneros para buscar una salida satisfactoria a un conflicto entre estos.

 Los sindicatos de camioneros de los municipios de Neiba, Tamayo y otros, afiliados  a la Unión de Empresarios Dominicanos UED, piden  al Ing. Fanny Tavares la participación en el tiro de materiales, pero la magnitud de la obra no se lo permite, ya que se trata de un Estadio.

El encuentro, fue pospuesto para el próximo lunes a las 4: pm, debido a la ausencia de una de las partes envueltas en el conflicto, en este caso el Sindicato de Tamayo.

En la búsqueda del consenso por iniciativas del Gobernador Rafael Cuevas, participaron representantes de los sindicatos de Neiba, el Ing. Tavares,  quien construye un Estadio en el Distrito Municipal de Monserrate, asi como el Comandante de la dotación policial de aquí, Coronel Cristóbal Segura, quien pidió a las partes buscar una salida satisfactoria a la situación por la salud de la convivencia y armonía.

Los sindicatos piden la participación en la  proporción de camiones que tiran materiales, en la construcción de un estadio, obra que ejecuta el gobierno en el referido distrito municipal. El Ing. Tavares se queja de que el conflicto entre los sindicatos provoca atrasos en la construcción de la importante obra para la juventud de allí.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 22 de septiembre de 2017