POR RAMON ANTOIO MEDINA

NEIBA: El Gobernador  Rafael Cuevas Jiménez, entregó aportes a nombre de esa entidad a el Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior que inicia este sábado 30 de Septiembre en el municipio de Tamayo.

El aporte de la entidad para la celebración del Torneo consiste en apoyo económico y en útiles deportivos para garantizar el éxito del mismo, además de la gestión encaminada por el representante del Ejecutivo en la provincia, para que otras instituciones hagan sus aportes para el montaje de la actividad deportiva.

Tras recibir la comisión encabezada por Guillermo Mateo, entre otros reconocidos jóvenes forjadores del Deporte en el municipio de Tamayo, Cuevas Jiménez, destacó el compromiso que tiene primero con la juventud y segundo con el renglón Deporte en las diferentes disciplinas ya que estos contribuyen con las garantías de la seguridad ciudadana.

Califico el deporte como fundamental para el desarrollo de una juventud más sana, sobre todo en comunidades donde esta es seriamente amenazada por el flagelo de las drogas.

“El aporte que acabamos de hacer es un aliciente para que los jóvenes lleven a cabo con éxito sus actividades, las cuales colaboran con que la juventud se entretenga en actividades sanas, fortaleciendo así, uno de los pilares que promueve nuestro presidente, el Lic. Danilo Medina Sánchez” dijo en alusión a la Seguridad Ciudadana.

El torneo de Baloncesto, en el que participan equipos de los diferentes sectores del municipio de Tamayo, se ha convertido a través del tiempo en una fuente de atracción para la juventud de este municipio que acude en masa a la celebración que tendrá tres días de duración.

Además de Guillermo Mateo la comisión que visitó la gobernación estaba compuesta por Eliever Luciano, Albertico Isenia, Elvis y Contreras.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 28 de septiembre de 2017