NEYBA, Bahoruco: Dueños de Bancas de Lotería se manifestaron en este municipio, ante lo que califican una competencia desleal por parte de algunos dueños de bancas ante la desproporción en el pago por  números jugados.

Pancartas en manos los dueños y trabajadores de consorcios de Bancas de la región, calificaron de irracional el pago por parte del “Consorcio de Bancas La Suerte” quien dijeron, pagan hasta RD$ 80 pesos en el primer premio, mientras que los demás pagan Sesenta y Setenta pesos.

Los dueños de Bancas tenían planificada una reunión en el día de hoy en el local del ayuntamiento, pero como ha sucedido en varias ocasiones, el representante de Bancas la Suerte, William Rosario, no acudió a la reunión, hecho que cuestionaron.

“Además de que no ha habido forma de reunirse con nosotros, Rosario, aparentemente reúsa también cumplir con el pago del arbitrio que con razón exige el ayuntamiento de Neiba,  con cuyos representantes discutimos el monto en una reunión realizada recientemente” dijo el vocero de los banqueros, quien destacó que el representante de Bancas la Suerte, aparentemente rehúye a  reunirse con ellos.

Los representantes de consorcios de bancas de lotería de la región, pidieron detener lo que califican de  competencia “desleal” y llamarón a la Federación Nacional de Bancas de Loterías, FENABANCAS, a darle cumplimiento a la resolución número  33-2009, la cual establece la  “Tarifa Única” para el pago de los premios en todas las bancas de lotería del país. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 4 de septiembre de 2017