POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: La Dirección Provincial de Comedores Económicos del Estado, suplió quinientas cuarenta y ocho raciones cocidas al personal de las  entidades de socorro que se mantienen  en sesión permanente, apostadas en diferentes puntos de la provincia Bahoruco.

Las raciones fueron entregadas por el Gobernador Rafael Cuevas y la administradora de Comedores Económicos, Martina Perez, por instrucciones del Administrador General de la entidad Nicolás Calderón, quien a su vez cumple con las instrucciones precisas del presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez.

El mandatario ha instruido suplir la alimentación y todas las logísticas necesarias para que los socorristas de la Defensa civil, Cruz Rojas, Policía Nacional, Policía Municipal, Ejército, Bomberos, entre otros, puedan  rendir una labor eficiente en las labores de rescate y salvaguarda de la población civil tras el paso de María.

“Comedores Económicos tiene suficiente alimentos para las personas desplazadas,, gracias al Gobierno y al apoyo que nos está dando el presidente Danilo Medina, tenemos abasto para dar respuesta inmediata al personal que está pendiente ante cualquier eventualidad, así como para  todas las personas que estén en condiciones de vulnerabilidad” dijo Cuevas Jiménez.

Verifican daños en Alcantarillas


Por otro lado, el Gobernador Rafael Cuevas, se trasladó a la comunidad de Cerro Al Medio en compañía de una comisión del Ministerio de Obras Públicas, donde realizaron un levantamiento para resolver la problemática de las alcantarillas que resultaron dañadas por las aguas del Rio Panzo.


Además, la comisión trabaja en la limpieza de las alcantarillas y prometió dar respuesta inmediata a aquellas que están deterioradas, ya que esta situación podría generar accidentes lamentables en el futuro inmediato en los transeúntes que por allí circulan.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 22 de septiembre de 2017