HIGUEY:   La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de las Fuerzas Armadas y la coordinación del Ministerio Publico ocuparon 113 paquetes presumiblemente cocaína en la comunidad costera de Boca de Yuma.

Los agentes antinarcóticos, acompañados de efectivos militares y unidades tácticas, realizaron un amplio operativo decomisaron en una casa en construcción, los paquetes de la sustancia.

Por el caso hay cuatro dominicanos detenidos y se activa la búsqueda de otros posibles miembros de esta estructura de narcotráfico internacional.

“A los implicados se les ocupo un vehículo, dos motocicletas, varios garrafones de combustibles, dos GPS, un motor fuera de borda, teléfonos celulares y otras evidencias” señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

La DNCD informo que junto al Ministerio Publico y otros organismos de inteligencia y seguridad del Estado amplían las investigaciones en torno al presente caso.

Los 113 paquetes, presumiblemente cocaína o heroína, fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de sustancia y su peso exacto.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 15 de septiembre de 2017