Cabral.- El coordinador del comité de fiestas patronales anunció a través de una información enviada a LALUPADELSUR, informó que fueron suspendidas las actividades alusivas a las fiestas patronales de este municipio, debido al inminente paso por el territorio nacional del huracán Irma.

Meison Manuel Gómez Pérez, coordinador general del comité señaló, que ha sido difícil la decisión, la cual fue adoptada en coordinación con la alcaldía, Cervecería y otros patrocinadores.

Las actividades están pautadas para retomarse el miércoles 13 de septiembre hasta el domingo 17, luego del paso del huracán y las condiciones así lo permitan.

La presentación del artista mimado del pueblo dominicano, Fernando Villalona, fue movida para el viernes 14, a las 9 de la noche.

Pérez Gómez, admite que se trata de una actividad cultural que con esmero organizan para el disfrute de los munícipes de Cabral, pero el evento no procede en los actuales momentos ante la amenaza que representa para el país el huracán Irma.

“Es momento de reflexionar y vigilar la trayectoria del fenómeno atmosférico, y este comité contribuir con la mitigación, en caso de cualquier emergencia por el paso de Irma, preservar la vida a nuestros munícipes u otra comunidad del país que lo requiera”, dijo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 6 de septiembre de 2017