CABRAL, Barahona:  Cientos de evangélicos de este municipio, localidades adyacentes y de Santa Cruz de Barahona, se concentraron en el parque principal de aquí, para celebrar el 25 aniversario por el mes de la biblia.

La actividad efectuada el pasado miércoles 27 del cursante mes Día Nacional de la Biblia en la República Dominicana, instituido mediante la Ley 204-84, que contó con la participación del evangelista Domingo Randy, los cantantes evangélicos Elíseo, de Venezuela y Foret, Haití.

El ministro Jorge Báez, presidente de la Confederación de Pastores de la Región Sur, agradeció a Dios por los pastores que ofrecieron su apoyo a esta vez actividad que consagra el libro sagrado más vendido y con mayor difusión en el mundo.

Báez, al ofrecer el discurso central de la concentración, que previamente recorrió diversas calles de la comunidad, pidió a Dios por la paz de los pueblos de la región y del país, debido al aumento de la delincuencia que trastorna la paz ciudadana.

El ministro evangélico, director del evento, agradeció el apoyo de y de los miembros de sus respectivas iglesias para rendir honor a la Biblia, con el objetivo de honrar el nombre de Dios, así como su palabra.
“Invitamos a toda la sociedad a leer la Biblia, a no permitir que en su hogar falte un ejemplar porque ella representa la luz, el camino y la verdad”, observó.

Afirmó que cuando se practica lo que se lee en el libro sagrado se produce una transformación en la vida de la gente “porque todo cambia en las personas”.

Báez, con un discurso enérgico, pero con una sutil invitación a la sociedad a leer la Biblia, dijo que su lectura permite a las personas liberarse de sus problemas y actuar con inteligencia frente a cualquier obstáculo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 29 de septiembre de 2017