BARAHONA:  El mal estado del pedazo de carretera a la entrada del puente Coronel desde esta ciudad hacia la provincia de Pedernales, es el responsable de los accidentes de tránsito que con frecuencia ocurren en ese lugar, situación que preocupa a los conductores que a diario transitan por esa importante vía.

Allí se han producido varios accidentes que han dejado personas muertas, heridas y otras con lesiones permanentes.

Los conductores de  vehículos del transporte público que cubren la ruta Barahona-La Ciénaga-Paraíso-Enriquillo- Oviedo-Pedernales, dicen que ya están cansados de solicitar el arreglo del mencionado pedazo de carretera en cuestión, sin que hasta el momento hayan tenido respuestas de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas en la zona.

"Los hoyos en el pavimento a la entrada del puente Coronel desde esta ciudad hacia los pueblos de la costa, han sido los responsables de muchos accidentes, por lo que esperamos que en esta oportunidad disponga de sus buenos oficios y resuelva este grave problema", comentaron los chóferes Luis Féliz y Manuel Espinosa.

Otros hombres del volante que viajan por la referida ruta, coincidieron en que no se justifica que hasta el momento este problema, que no conlleva una gran cantidad de dinero, no haya sido resuelto.

Manifestaron que para corregir la situación las autoridades de Obras Públicas están a la espera de que ellos se lancen a una  huelga.

"Estas autoridades tienen la inveterada costumbre de hacer las cosas cuando se les presiona mediante la protesta pública", dijeron.

TEXTO: JUAN FRANCISCO MATOS
FOTO: LEONARDO PLATA

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 5 de septiembre de 2017