BARAHONA: La Aociación de Etudiantes Universotarios de Barahona (AEUBA) reconoció los aportes realizados por el ex dputado Fabio Vargas; así como también a su hijo mayor Luis Vargas, en un acto celebrado en la Sede Central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde participaron los directivos de dicha asociación.

La entrega de los reconocimientos la efectuó el actual presidente de AEUBA, Milton Encarnación quien a su vez es estudiante de termino de medicina. 

También concurrieron Samiel Dilon, Rafael Suarez, Dionny Padilla y José de Jesús Ventura; quienes componen la directiva de la asociacion estudiantil.

Encarnación aprovecho para expresar la falta que les hacen los aportes regulares que realizaba Vargas en su condición de diputado, los cuales eran gestionados por Luis Vargas cuando el mismo era estudiante de ingeniería. Señalan que dichos reconocimientos son una muestra de agradecimiento de la directiva y de los estudiantes que cursan carreras en esa sede, quienes hoy valoran la importancia y la solidaridad que tuvieron por parte de la gestión legislativa 2010-2016 del ex congresista.

Vargas, aprovecho la ocasión para expresar la satisfacción que siente al ver la buena valoración que tuvieron y tienen sus ejecutorias como legislador, aseguro sentirse identificado con los jóvenes que estudian para superarse y los exhorto a seguir trillando el camino del conocimiento. 

“Al igual que ustedes, vine de Barahona a estudiar medicina y gracias a ese esfuerzo pude avanzar como profesional y hasta ser diputado, lo que evidencia que ustedes también pueden lograrlo” expreso con emotividad.

El ingeniero Vargas puntualizo sentirse honrado de poder recibir junto a su padre un reconocimiento que lo compromete con la clase estudiantil de la provincia de Barahona. “Este gesto de reconocerme, me compromete con ustedes como directiva y con toda la clase estudiantil de Barahona, cuente conmigo” aseguro el joven político. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 28 de septiembre de 2017