BARAHONA: La dirección regional Sur de la Policía Nacional apresó a varias personas, en hechos separados, con cuatro armas de fabricación casera (chilenas) y diversos tipos de drogas, en Barahona y Neyba, provincia Bahoruco. 

Entre los apresados con las armas de fabricación casera, hay dos menores de 13 y 16 años, cuyos nombres se omiten por razones legales.

Los dos menores fueron apresados cuando se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, chasis LC6PAGA1270810521, ocupándosele en la mano derecha al primero, el arma de fabricación artesanal (chilena).

Mientras que en Neyba, provincia Bahoruco, fue apresado Manolo Montero Batista, 25 años, con dos porciones de marihuana y una chilena.

Montero Batista, residente en la calle Caonabo, 12, del municipio de Vicente Noble, provincia Barahona, se le ocupó, una mochila color negro, conteniendo en su interior la chilena, dos porciones, una de un vegetal verde, de origen desconocido, presumiblemente marihuana y una porción de un material rocoso, de origen desconocido, presumiblemente Crack, aún no determinada por el laboratorio del INACIF, dos celulares, un arma blanca, entre otras cosas.

Montero Batista fue apresado en la calle Apolinar Perdomo esquina Taveras del municipio de Neyba.

En Neyba, además, fue detenido Modesto Jiménez Ramírez (Neno), 71 años, con una escopeta chilena y un cartucho calibre 12 milímetros.

Neno, según el reporte policial, vive en la calle Nuestra Señora de Fátima, 109, sector Cabeza de Agua del municipio Galván.

Los detenidos y lo ocupado, serán puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 28 de septiembre de 2017