POR BENY PICHARDO.-

BARAHONA:  Ciudadanos mostraron su preocupación por el peligro que represente la calle Juan Pablo Duarte de esta ciudad, con la gran cantidad de vehículos que a diario transitan por esa vía, sin el debido respeto a las normas de tránsito vigentes en el país.

Según personas que han manifestado sus quejas por el gran desorden en el tránsito de esa importante calle de la ciudad, ya se han reportado accidentes de motores, passolas, y otros vehículos cuando transitan por la calle, la cual es muy estrecha para ser utilizada como doble vía, debido al gran crecimiento del parque vehicular en la ciudad.

Los se quejan de la situación han solicitado a la Ayuntamiento Municipal y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), poner atención a la calle Duarte y declarar de una sola vía, colocando agentes de Amet para que se respete el tránsito en la tradicional calle de Barahona.

“Es un gran peligro, ya que vehículos se encuentran muchas veces de frente y se han registrado varios accidente recientemente”, manifestaron algunos ciudadanos que transitan a diario por esa calle.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 12 de septiembre de 2017