Barahona.- Al parecer Ramón alberto López Ynoa, destituido ayer domingo por el Ministerio de Educación y en su lugar colocó a Sixto Celestino amador Espejo, hizo buena empatía con el personal de la Regional 01.

Tan pronto a cabo el breve acto de juramentación, López Ynoa corrió a la que por cuatro años fue su oficina a retirar algunas cosas que le quedaban en el escritorio y de inmediato acudieron colaboradores, excompañeros de trabajo, quienes fueron a despedirlo. 

Previo, tras unas palabras en la toma de posesión del hasta hoy Subdirector Regional 01, el saliente Ramón Alberto López Ynoa, agradeció al ministro Navarro haber depositado en él la confianza de ser parte de su gestión.

Señaló que no quiere hablar de los logros que obtuvo porque ahí están los resultados de su gestión de 4 años al frente de la Dirección Regional 01, “será la historia que dirá si nosotros hicimos o no bien las cosas”.

Afirmó que se iba con la satisfacción del deber cumplido y de haber cerrado con una página en su vida profesional y personal, preparándose para servir a la sociedad desde otra área, la cual no precisó. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 19 de septiembre de 2017