Por Paul Meguis

Barahona., Pacientes y familiares denunciaron  que no aguantan más calor en las  salas de internamientos  del hospital regional Universitario Jaime Mota, por    la falta  de aires acondicionados y  abanicos.
 
Juana Feliz Feliz, Martina Ramírez, Rosa Alcántara, Romana Batista, explicaron  que los pacientes al igual que sus familiares no soportan la alta temperatura  que reina  en las distintas salas de internamientos  del referido centro de Salud.

Manifestaron que  esta problemática, es  de conocimiento del director del referido centro de salud, pero que no le busca una solución rápida, para evitar a que los pacientes ingresados mueran de infarto a causa del color.

Expresaron que numerosas personas han muertos incluyendo a niños recién nacidos debido a  la alta temperatura existente en las habitaciones.
 
Explicaron  que  en la sala donde están recluidos los pacientes como en las de las enfermeras, no hay  abanicos ni aires acondicionados, están pasando la de Caín y Abel, ante la mirada de las autoridades del ministerio de salud Pública.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 15 de septiembre de 2017