POR  PAUL MEGUIS

BARAHONA:  Con motivo del día  Mundial de limpieza  de playas, la sucursal de Bancamérica en esta ciudad y  el ministerio de Obras Públicas, realizaron una  jornada de  recolección de desechos sólidos en playas  y riberas de ríos, como forma de cuidar el medio ambiente en la provincia.

La actividad se llevo a cabo en las playas Casita Blanca, Hotel Guarocuya  y en el área del Bulevar, lugar donde se concentran una inmensa cantidad  de basuras  y desechos sólidos. Proveniente del mal Caribe

Miosotis Jiménez, ejecutiva de Bancamérica, dijo que todo el personal de esa  institución, en lo que comprende la región Sur, fueron integrados  a las labores  de limpiezas de playas  y ríos  de  esta zona, como forma  de proteger el medio ambiente.

En tanto, que  un grupo de militares  y empleados  de la regional Sur  de Obras Publicas se integraron a la jornada de limpiezas  de la rivera de la playa Casita Blanca, con la finalidad  de higienizar todas las aéreas que comprende sal Bulevar de esta ciudad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 18 de septiembre de 2017