POR LEONARDO PLARA

BARAHONA.- El movimiento político H20, que preside en el comerciante y dirigente político del PRM en esta ciudad, Greibal Duncan, recibió un taller de capacitación a todos sus miembros, sobre política y el manejo de redes sociales.

Los participantes, conocieron acerca del marketing, la imagen y su importancia en la imagen de una figura política a través de las redes sociales, la cual se ha convertido en el principal medio de comunicación a nivel mundial, donde varias figuras de renombre mundial, logran vender una imagen adecuada para captar y atraer al público.

Los miembros del H20 se preparan para una plataforma digital, para promover la imagen y candidatura del ex presidente de la república, Ingeniero Hipólito Mejía, a través de las redes sociales, con imágenes, noticias, mensajes, entre otras acciones.

De su lado el presidente del movimiento, Greibal Duncan, expresó que nadie puede estar ajeno a esta realidad comunicación moderna y efectiva como son las redes sociales.

La actividad se realizó en el restaruant de Guansiguey Greibal, donde participaron varios miembros de dicho movimiento, así como varios facilitares de dicho taller.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 4 de septiembre de 2017