Tomado de El Siblo.-

Barahona.- El liceo técnico doctor Federico Henríquez y Carvajal, de esta ciudad, no ha iniciado el año escolar 2017-2018 como lo había previsto el Ministerio de Educación, por las construcciones y reparaciones que se realizan al plantel y otras áreas del centro educativo.

Según pudo observar este medio, la construcción de un comedor y otras áreas, así como la reparación del plantel educativo que incluye su pintura, han impedido que los estudiantes puedan iniciar la docencia hace dos semanas, como lo había planeado el Ministerio de Educación de la Republica Dominicana (MINERD).

Según supo este medio, varios obreros trabajan arduamente para terminar sus labores, pero fruto de algunos contratiempos, incluyendo los temporales de lluvias, han impedido que los trabajos hayan terminado en el tiempo establecido.

Por lo que se pudo notar, los trabajos no tienen cara de que se puedan terminar en un breve plazo, aunque según una personas contactada, dijo que posiblemente en dos semanas la obra estar lista y se podría iniciar el año escolar.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 12 de septiembre de 2017