Barahona.- El juzgado de la instrucción de Santo Domingo Este, fijó para hoy 29 de septiembre la audiencia preliminar a los imputados de secuestrar y posteriormente asesinar a Rafael Reyes.

El crimen que consternó a sus parientes, amigos y relacionados, ocurrido en diciembre del pasado año, son señalados como responsables del mismo: Dominga Pérez Novas (Martina), Juan Miguel López Batista (El Ruso) y Erick Alberto Urbáez (Kain).

Su hermano Orlando Reyes, dijo que su familia no se repone del crimen contra su hermano, sobre todo, por la forma en que lo hicieron, por lo que tanto él como su familia cercana esperan que la audiencia preliminar de hoy imponga todo el peso de la ley contra sus verdugos.

El expediente instrumentado por el Ministerio Público indica que Reyes fue citado a Santo Domingo por Martina, para entregarle un dinero que le adeudaba.

Sin embargo, fue nducido al sector Invivienda, de la provincia Santo Domingo Oeste, donde esperaban El Ruso y Kain, quienes lo esperaban para asesinarle.

Rafael Reyes de la Cruz, hijo del occiso y Orlando Reyes, quienes son los querellantes, afirman que ya no podrán conseguir se le devuelva la vida a su pariente, "pero la justicia puede ayudarnos imponiendo todo el peso de la ley a sus verdugos".

Se recuerda que el ingeniero Rafael Reyes, fue encontrado en estado agónico y llevado a un centro de salud, donde pudo hablar, diciendo quienes le habían quitado la vida, falleciendo días más tarde.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 29 de septiembre de 2017