Tomado de El Siblo.-

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, dirigida por el General de Brigada licenciado Orlando M. Pichardo Reynoso, informó que un hombre fue herido de arma blanca en Neyba.

La uniformada dijo que José Altagracia Santana Novas (Macho), de 52 años, fue llevado al hospital San Bartolomé del municipio de Neyba, provincia Bahoruco y luego referido al Jaime Mota de esta ciudad, luego de recibir las heridas de arma blanca.

Santana Novas, residente en la calle Plaza Cacique del sector Tabardillo de esa localidad, presenta heridas cortantes en el brazo izquierdo y laceraciones en el derecho, según diagnóstico médico, por lo que fue necesario dejarlo recluido en el hospital Jaime Mota.

El informe preliminar señala, que las heridas que presenta Santana Novas, se las ocasionaron unos tales el Boris y Tony, los cuales se encuentran prófugos, en venganza porque un hermano del herido, hace un año le ocasionó varios golpes al Boris.

“En cuanto a los prófugos, los organismos de seguridad, activan su localización y captura, para ponerlos a disposición de la justicia”, dice la nota policial enviada a este medio de comunicación.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 12 de septiembre de 2017