BARAHONA -El gobernador provincial Pedro Peña Rubio, resaltó los operativos médicos y sociales que ejecuta el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en sectores de esta ciudad.

Dijo que cientos de personas de los sectores Solares de Milton, La Montañita y Los Block, en Villa Central y los barrios Palmarito, Los Guandules y Camboya, fueron beneficiados con asistencias medicas, en las áreas de medicina, general , familiar, pediatría, ginecología, odontología y se les entregó medicamentos.

Señaló que en estos sectores también se llevaron a cabo jornadas de limpieza y recogida de basura, fumigación, acondicionamientos de canchas, distribución de agua, entre otras acciones .

“Con estas acciones sociales en beneficio de personas necesitadas el presidente Danilo Medina, a través de Obras Publicas, continua demostrando que trabaja en favor de los mas desposeídos”, refirió.

El representante del Poder Ejecutivo en Barahona dijo que acciones similares se realizaran en los sectores Villa Estela, Baitoita y el barrio Enriquillo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 16 de septiembre de 2017