Por Olmedo Urbáez

Barahona.- Un voto de confianza en medio de la tormenta recibió el general Orlando M. Pichardo Reynoso, director Regional Sur de la Policía Nacional, de la Unión de Comerciantes y Empresarios de Barahona.

Pedro R. Féliz Ruiz, presidente de la entidad, giró una visita de cortesía al Director local de la PN, en donde dijo que los comerciantes ven con beneplácito su designación.

Féliz Ruiz, prometió que el sector comercial y empresarial de Barahona trabajará junto a la policía para garantizar la seguridad de los ciudadanos, así como las áreas comerciales.

Pichardo Reynoso, agradeció la visita del presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios de Barahona y le garantizó que sus acciones como Director Regional Sur de la Policía Nacional están enfocadas en garantizar y proveer seguridad a los ciudadanos, así como comerciantes.

El alto oficial policial, es de opinión  que la policía requiere del apoyo de todos los sectores a los fines de que se involucren para juntos poder hacer una labor efectiva a favor de la ciudadanía y de los hombres que producen a través de sus empresas.

Dijo que tiene la instrucción del Director General de la PN, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, de hacer una gestión enfocada en la gente, los sectores, de proximidad con la población, “pero firme frente a la delincuencia y la criminalidad”.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 7 de septiembre de 2017