Tomado de  El Siblo.-

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional que dirige el General de Brigada, licenciado Orlando M. Pichardo Reynoso, informó que fueron ingresados en el Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota de ésta ciudad, los nombrados Eduardo Antonio y Paulino Moisés Corniel Ruiz, de 20 y 22 años, respectivamente, ambos residentes en el sector Pueblo Nuevo.

Los heridos presentan fractura abierta en pierna derecha y el segundo trauma contuso craneal, según diagnósticos del médico de servicio del referido centro de salud, donde se encuentran internos.

El informe preliminar señala, que los desaprensivo intentaron asaltar la banca de lotería, que está ubicada frente al Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO-UASD) Barahona, “no logrando su objetivo por la rápida intervención de los agentes del orden público, quienes al notar la presencia policial, emprendieron la huida, en la motocicleta marca Ecco Speed CG-200, color negro, chasis GCLPCM504FC000469, deslizándose y recibiendo la lesiones que presentan”. 

En cuanto a los internos, tan pronto sean dado de alta médica, serán puesto bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes, dice la nota de la uniformada enviada a este medio.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 18 de septiembre de 2017