BARAHONA: El director regional del ministerio de  Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó este domingo que intercambió pareceres con los habitantes del barrio Casandra sobre las problemáticas que afrontan.

Carlos García López, planteó que el encuentro se enmarca dentro del programa comunitario que viene realizando MOPC a nivel nacional, con especial atención a los sectores marginados, a fin de solucionar las necesidades más perentorias.

Señaló que los pobladores de allí, mostraron la necesidad de que el Gobierno del presidente Danilo Medina ordene el asfaltado de sus calles, que se encuentran intransitables.

El funcionario estatal, explicó que por orientaciones del presidente Medina, el ministro Gonzalo Castillo, está interesado en rehabilitar todas las calles de Barahona, incluyendo los sectores que aún carecen de ellas.

Enfatizó García López que se ha convertido en rutinario efectuar encuentros con los sectores más vulnerables de aquí, a los cuales les han llevado soluciones a sus problemas.

Por Omar Medina

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 11 de septiembre de 2017