BARAHONA.- El director del periódico digital El Comunicador del Sur, Leonardo Plata, condenó la actitud asumida por la educadora Danitsa Espinosa al intentar agredir físicamente al periodista Benny Rodríguez, mientras este cubría una manifestación de los educadores.

El comunicador dijo que hay algunos profesores que no se comportan como educadores, como profesionales, si no que muestran una actitud de inmadurez, de intolerancia con algunos miembros de la prensa, cada vez que se publica una información que ellos (Los maestros), entienden que les afecta.

Plata, dijo que también ha recibido algunas expresiones irrespetuosas por parte de algunos maestros, cuando cubrías la audiencia de la acción de amparo incoada por varios abogados contra la ADP en esta ciudad.

Dijo que la prensa está para informar de las acciones, de los hechos que se producen y que son de interés colectivos, sea quien  sea el o los protagonista de la noticia.

El comunicador hizo un llamado al presidente de la ADP en esta ciudad, profesor Miguel Feliz, quien ha tenido un trato respetuoso con la prensa, a que se pronuncia con relación a esta acción irrespetuosa que más bien, daña la imagen del profesorado, ya que no se corresponde con el de una persona que de por sí es un formador, un educador.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 20 de septiembre de 2017