POR BENY PICHARDO

BARAHONA- Para el comunicador Hilario Soler las señales de tránsito en esta ciudad continúan apagadas desde semáforos, cruces de peatones, falta de pinturas en los cruces peatonales, entre otras.
 
A consideración de Soler llama a revivir las señales de tránsitos, porque todas están abandonadas, desconectadas y sin funcionar desde hace ya mucho tiempo.
 
Este debería tener una cara más bella, más limpia, y con sus señales de tránsito en condiciones funcionales ya que es mucho lo que se espera en materia del turismo para la ciudad, pero muy especial la cantidad de vehículos que transitan a diario.
 
La ciudad luce abandonada en materia de señales de tránsito, tanto para peatones como para vehículos, ya que algunos semáforos están dañados, y nadie desde el ayuntamiento hace nada para mejorar este problema.
 
Esta demarcación se está quedando atrás en relación a otras ciudades en asunto de tránsito, y por lo tanto vergüenza debería darle a las autoridades competente que tiene a Barahona abandonada en cuanto a sus señales de tránsitos principales como son Semáforos y pintado del cruce Peatonal.

Cambiemos la cara de la ciudad, porque una ciudad que se perfila como turística no puede continuar sumergida en este total descuido por parte de las autoridades de sus vías de tránsito vehicular y peatonal, así se expresó el comunicador y abogado Soler en el programa Tribuna Sureña que se transmite a través de Radio Enriquillo 93.7 FM.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 15 de septiembre de 2017