Por Paul Meguis

Barahona, Choferes que cubren la ruta de la zona  costera solicitaron del Ministerio de Obras Públicas la terminación de los trabajos de construcción de la carretera Barahona-Enriquillo, por el estado de deterioro en que se encuentra.

Explicaron que  la vía  se encuentra en muy malas condiciones, los vehículos sufren deterioro  y las  piezas se dañan frecuentemente, poniendo en peligro la vida de los pasajeros.

Expresaron que la terminación de la carretera Barahona-Enriquillo, es una necesidad  por el deterioro progresivo en que se encuentra  desde hace más de 30 años y por la inmensa cantidad de accidentes de tránsito que se han producido en la zona costera.

Señalaron que el presidente Danilo Medina está construyendo e inaugurando un grupo de obras en todo el territorio nacional, sin embargo los trabajos de reparación y construcción de la carretera Barahona-Enriquillo  están paralizada desde hace más de cinco años, sin ningún tipo de respuestas.

Señalaron que el  ministro  de Obras Públicas,  Gonzalo Castillo, es oriundo de esta zona, por lo que  debe de ordenar la agilización de los trabajos de construcción de dicha  vía,  para evitar más accidentes y el deterioro de los vehículos que cubren esta ruta del Sur.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 14 de septiembre de 2017