Barahona.- El Instituto para el Aprendizaje de las Matemáticas, informó que recibió la donación de útiles escolares de Cemex Dominicana para distribuirlos entre niños, niñas y jóvenes que estudian en el centro.

Alfredo López, director de la entidad, agradeció el aporte que, dijo contribuirá en que los estudiantes tengan su herramienta de trabajo para avanzar en los cursos impartidos, desarrollar su potencial y habilidades.

Manifestó que la entrega de los útiles forma parte del programa Futuro Próspero, que  Cemex realiza donde tiene sus operaciones procurando contribuir en mejorar la calidad  y aumentar el rendimiento de los estudiantes.

Además, contribuir con la formación cívica para que los estudiantes se constituyan en el mañana en hombres de bien, por lo que López llamó a otras empresas y personalidades de la zona a imitar el gesto de la citada empresa como parte de su responsabilidad social empresarial.

Se recuerda que el Instituto para el Aprendizaje de las Matemáticas está ubicado en la calle Nicolás Ramón  esquina doctor Leguen frente al parque de Villa Estela, con el teléfono (del director) 809-917-6525.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 22 de septiembre de 2017