BARAHONA: El entrenador personal, Ery Benz, en apoyo a la “Gran Carrera 5K”, que organiza Fundación JOBAL y la Fiscalía, encabezará el calentamiento, previo al evento, con una rutina de Zumba. 

“Me siento sumamente identificado con este maratón, ya que se enfoca en concientizar sobre la violencia intrafamiliar, por lo que creo que todos los barahoneros debemos aportar un granito de arena, con lo que sabemos hacer Nuestra participación promete ser para  el disfrute de todos los asistentes” manifestó Benz. 

La carrera, donde serán reconocidos con medallas los primeros 50 participantes en llegar a la meta, se realizará el próximo 24 de septiembre, a partir de las 8:00 a. m. Con los calentamientos y partirá a las 9:00 a. m. Desde el Arco del Triunfo del municipio Santa Cruz de Barahona.

En otro orden, la 5K, que se realiza por primera vez en esta provincia, cuenta con el patrocinio de la Fiscalía, Fundación JOBAL, Anton Advertising Agency, Acción Social Barahonera Maestra Pirula, Grupo Everest, Inversiones Cornielle Subervi, Moto Prestamos Okey, ARS Humano, Grupo Consultivo Águilas, Eventos FM y Trending Radio Show

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 13 de septiembre de 2017