POR  FELIX BETANCES.

Barahona: Moradores del sector La Fortaleza Vieja, comerciantes del Mercado Público y transeúntes, solicitan de manera urgente el corte de un árbol de Caoba, el cual se ha convertido en un alto peligro para todas las personas que de un modo  u otro, hacen vida o simplemente cruzan por el lugar.

Se trata de un gigantesco y centenario árbol de la citada especie, el cual está ubicado en la esquina formada por las calles Colón y Santiago Peguero, en el extremo Norte del antiguo Campus I de la UASD.

El árbol en cuestión, está totalmente seco y en estado de putrefacción, lo que convierte sus ramas en un alto riesgo, ya que podrían desprenderse en cualquier momento con consecuencias impredecibles.

La solicitud está dirigida, al Alcalde Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), así como al Director Provincial de Medio Ambiente Ing. Miguel Mella, al tiempo  que se quejan, de que nadie les ha puesto atención al caso.

“Nos sentimos altamente temerosos, y más ahora, con esta temporada ciclónica tan activa como la que nos amenaza”. Manifestaron.

Reclamaron de las referidas autoridades resolver dicha situación, antes de que ocurra una desgracia que luego tengamos que lamentar.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 22 de septiembre de 2017