MATANZAS, Peravia.- El huracán Irma que se pensaba solo dejaría en la provincia mucha lluvia y personas desplazadas, con sus últimos efectos le arranco la vida a un motoconcho en el municipio matanzas.

Rafael Alexander Báez Hernández, de 35 años de edad, a las once de la mañana de este viernes se dirigía por el tramo carretero que comprende Matanzas –los Tumbaos y al llegar al espacio conocido como Las Chinolas lo sorprendió una descarga la que le quito la vida.

El rayo le cayó en su pierna derecha para electrocutarlo al instante, siendo de inmediato su cuerpo trasladado a la morgue del hospital Nuestra Señora De Regla donde se dirigió el legista Walter López, Agentes Policiales y un representante del Ministerio Público.

El motoconcho Alexander Báez era padre de una criatura menor de edad y residía en Matanzas.

El peligroso huracán Irma con su secuencias de lluvias y descargas eléctricas, no se fue en blanco en la provincia Peravia, al juzgar por el fin trágico del joven Alexander Báez Hernández, quien hallándose en plena labor lo sorprendió un rayo en el sector La Chinola para acabar con su vida.

Por Manuel Guillermo Mejia

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 11 de septiembre de 2017