AZUA:  Tres haitianos asaltaron el destacamento policial del distrito municipal Ganadero D-1 donde un agente de esa institución fue herido con una arma blanca y lo despojaron de una escopeta, informó este viernes la Policía Nacional.

El raso Jonathan Florián Cuevas, quien al momento del asalto se hallaba de servicio, resultó herido en el brazo derecho.

Los detenidos fueron identificados como Antino Yauny, de 18 años, y Yencen Alcántara, de la misma eddad, residente en Azua.

El agente, a pesar de ser herido, tras ser despojado de una escopeta calibre 12, utilizó su arma de reglamento y logró apresar a dos de sus agresores, pero un tercero logró escapar llevándose la escopeta.

Florián Cuevas fue asistido en un centro médico de Unidad Primaria. La institución del orden informó que se encuentra fuera de peligro.

Al destacamento policial asaltado por los extranjeros se presentó un contingente de agentes, tras enterarse de lo sucedido, y activan la búsqueda del asaltante que escapó con el arma de fuego.

La Policía Nacional dijo que investiga el asalto al destacamento, cuando los tres haitianos sorprendieron al agente policial de servicio.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 22 de septiembre de 2017