Padre Las Casas Azua: Fue celebrado el acto de lanzamiento del Circuito 24 horas.

Dicho acto fue encabezado por: el gerente general de EDESUR, Ing. Radhames del Carmen Mariñez,  así como también, por el gerente técnico comercial, José Joaquín  Sánchez Galván y la gobernadora Civil Walkiria Feliz García y estuvieron acompañados en la mesa de honor, por el senador Rafael Calderón el diputado Julio Brito, el síndico de Padre Las Casas Wilmore Morel, Ing. Edita  Alcántara, encargada de distribución de la empresa,  la señora, Martha Aurora Veloz,  Representó a la comunidad, además de otras autoridades importantes del país.

Este programa ejecutado por la Empresa EDESUR, beneficiara a más de 6,000 seis mil residentes en el mencionado Municipio, con una instalación de unos 11 kilómetros  de Red de media tensión y la instalación de 300 luminarias para el alumbrado público y la normalización de 1664 clientes.

Esto forma parte del programa de ampliación que ejecuta la nueva EDESUR, Dominicana para que los clientes puedan disfrutar de un servicio de calidad, de acuerdo a lo expresado por los incumbentes de dicha Empresa Distribuidora de Energía en el Sur.

Por ultimo cabe destacar  que durante la actividad que tuvo como cede, el  parque central de padre Las Casas, el administrador General de EDESUR,  Ing. Radhames Del Carmen, estuvo acompañado de los miembros del consejo de la administración, así como representantes del sector eléctrico.

Por Luis Conde Mesa.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 23 de septiembre de 2017