Villa Central.- El subdirector médico, del Hospital Jaime Sánchez, doctor Cecil Quant Ventura, dijo a LALUPADELSUR que debido al paro algunas áreas no están funcionando normamente.

El del personal médico, de enfermería, laboratorios y área administrativa están afectadas por la paralización del centro.

Sin embargo, Quant Ventura, dijo que funcionan con absoluta normalidad la emergencia, la atención a pacientes en estado crítico, así como los que están en sala, a los cuales se aplican los medicamentos correspondientes.

Indicó que el personal en paro está en el centro, aunque no ofrece los servicios, excepto en aquellas áreas señaladas y elogió el comportamiento cívico de médicos, enfermeras, laboratoristas, así como de los empleados administrativos.

Un recorrido efectuado la mañana de este lunes por las distintas áreas del hospital Jaime Sánchez, pudo observarse que la emergencia del hospital funcionaba con normalidad, los pacientes en sala recibían la atención debida, así como aquellos en condiciones críticas

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 1 de agosto de 2017