POR LEONARDO PLATA

VILLA CENTRAL, Barahona:  El director de la junta distrital Abraham James, entregó cientos de útiles escolares, a varios estudiantes de los diferentes centros educativos.

James, quien luego de participar en la apertura oficial del año escolar 2017-2018, el cual se realizó en el centro educativo Barahona II de esa localidad, entregó cientos de útiles escolares a la directora del centro para que los mismos sean entregados a los estudiantes de menos recursos.

Luego se presentó al Liceo que está ubicado próximo al tanque, donde también entregó a la directora cientos de útiles escolares.

James, continuó el reparto de útiles escolares, en varios sectores para beneficiar a la población estudiantil de ese distrito municipal.

Dijo que es una formar de palear la situación a cientos de niños y niñas cuyos padres de pocos ingresos no puedan dotarlo de útiles escolares para que puedan ir a la escuela a recibir el pan de la enseñanza.

También James, hizo entrega de los útiles escolares a empleados de la junta , a los brigadistas, obreros y personal administrativos, para sus hijos. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 22 de agosto de 2017