Por Juan Pablo Perez Bello

Vicente noble.- El alcalde de este municipio lamentó que el torneo de baloncesto terminara antes del tiempo establecido, debido a las apuestas de dinero, falta de respeto a los arbitros de de algunos jugadores y fanáticos.

ElaAlcalde Domingo de los Santos (Savin), dijo todos los años se desarrolla aquí el encuentro interbarrial, realizado todos los años, coordinado por Liga Deportiva de Vicente Noble (LIDEVIN), a "quienes dimos nuestra confianza".

“No podemos dejar de expresar nuestro sentimiento frente a esta situación de entretenimiento sano para niños, jóvenes y adultos que apoyaban cada uno de esos juegos, así como a sus barrios”, dijo.

Mostró su disgustado por lo sucedido en el polideportivo y condenó la acción de los involucrados, venga de donde venga” porque es una pena que el único entretenimiento sano de nuestro pueblo, se vea empañado por dos o tres indisciplinados, eso no puede seguir así, por lo que le exhortamos a tener más respeto y disciplina.

"Rudy Méndez (Ñiñin) y yo estamos dispuestos a colaborar en los próximos años más de cerca con los juegos para su realización, pero con más seriedad y respecto".

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 15 de agosto de 2017