SANTO DOMINGO.- Un total de 237 personas han sido detenidas por las autoridades de la República Dominicana en las últimas horas, durante 738 operativos contra el tráfico interno de drogas, confirmó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

En los mismos han sido decomisados  3 mil 515 gramos de  cocaína, 2 mil 500 porciones de marihuana y porciones de un material rocoso que se cree es crack.  Asimismo, han sido reternidos dos carros, 18 motocicletas, cuatro balanzas, dos pistolas y armas blancas, dice una nota de la DNCD.

En uno de los operativos fueron decomisados 9 kilos y 41 gramos de cocaína a un viajero en el aeropuerto Internacional de Punta Cana,  en la provincia la Altagracia.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y bajo la coordinación del Ministerio Publico, ocuparon la droga a un extranjero que intentó llevarla a Europa en su equipaje.

El imputado, cuyo nombre no fue suministrado por la DNCD,  está en poder del Ministerio Publico de esa jurisdicción para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 22 de agosto de 2017