Por Miguel Angel Solano 

SAN CRISTOBAL: La alcaldía municipal de esta ciudad benemérita puso en funcionamiento el sistema Wi-Fi de manera gratuita la misma darán grandes aportes a la juventud y toda la población en sentido general.

"Por primera vez tendremos semáforos inteligente y por primera vez peatonal en la historia de San Cristóbal", "Ningún estudiante no puede decir que no ha podido entrar a las bibliotecas del mundo por que a través de esta tecnología de punta lo podrán hacer". Expresó el alcalde municipal Nelson Guillén.

En el acto inaugural estuvo la palabra el bachiller Noel Arias presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal quien en compañía de varios estudiantado de la alta casa se estudios agradecieron al ejecutivo municipal la instalación gratuita del sistema digital la que vendrá a dar soporta al mismo dijo.

La vice alcaldesa Santa Sanchez expresó que el nuevo concepto es solo parte de los grandes aportes que ha realizado esta nueva gestión en lo que va de un año.

El director de tecnología de la alcaldía municipal Geicel Figuereo deplora que este tipo de avanzar viene aportará grandes logros a todos los sancristobalense que den buen uso de la tecnología de punta.

Para acceder al sistema (clave) tendrán que colocar como clave el nombre del ejecutivo municipal. (Nelson Guillén).

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 15 de agosto de 2017