Por Leonardo Plata.-

SAN CRISTÓBAL.- Varios empresarios y comerciantes de Barahona, acudieron a una invitación hecha por el ex presidente de la República y precandidato presidencial Hipólito Mejía Domínguez, en su residencia veraniega.

El ex presidente Mejía compartió un almuerzo con los comerciantes y empresarios, donde conversaron sobre temas importante del sector comercial, así como las propuestas que tiene el ex presidente para ese sector en Barahona.

Mejía, manifestó su preocupación por el sector comercial en Barahona, al tiempo que le expresó su apoyo, trás de un programa de gobierno que tiene en agenda para dinamizar el sector comercial, en los pueblos, especialmente en zona con alta condiciones para el desarrollo turístico como Barahona y la zona costera.

La actividad fue organizada por el comerciante Greibal Duncán, propietario del restaurant D´ Guansinguey Empanadas y presidente del movimiento H-20, quien expresó que es importante que el sector empresarial y comercial de Barahona, escuche las propuestas que tiene el ex presidente Hipólito Mejía para el desarrollo de Barahona.

La actividad en contó con la presencial de Pedro Ruíz Feliz, presidente de la unión de comerciantes de Barahona, los medico y empresarios, Moisés Ayala y Natanael Rodríguez, Rafael (Pollo), así como profesionales y comerciantes del mercado público de Barahona.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 17 de agosto de 2017